Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

TOROS

Escribano, El Cid por Fandiño y Joselito Adame, cartel para la Pinzoniana de Palos

El festejo, con reses de Domínguez Camacho, será este sábado día 10 a partir de las 18:00 horas

El alcalde de Palos de la Frontera, Cristóbal Romero, y el empresario Jorge Buendía escoltan el cartel de la VI Corrida Pinzoniana

El alcalde de Palos de la Frontera, Cristóbal Romero, y el empresario Jorge Buendía escoltan el cartel de la VI Corrida Pinzoniana / Cadena SER

El torero sevillano Manuel Jesús 'El Cid', que sustituye a Iván Fandiño, será el encargado de abrir la sexta edición de la Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera, que tendrá lugar este sábado, 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas. Completan el cartel el también sevillano, en este caso de Gerena, Manuel Escribano y el mexicano de Aguascalientes Joselito Adame. Se lidiarán toros de la ganadería de Domínguez Camacho.

Un cartel que en palabras del alcalde palermo, Cristóbal Romero, supone "consolidar el conocimiento que de Palos de la Frontera como precursor de la hazaña colombina se tiene en el mundo. Aunque parezca mentira, todavía hay quien ignora la importancia de este pueblo en el Descubrimiento". El acontecimiento vendrá además adornado de concursos de pintura para los más pequeños y una clase de toreo de salón impartida por el novillero de Trigueros David de Miranda. 

Por su parte, el empresario Jorge Buendía, expresó su firme convicción de que "esta corrida de toros tan especial nunca hubiera sido posible sin que todos, toreros, Ayuntamiento, ganaderos y sobre todo la afición palerma no hubieran apostado por la Pinzoniana desde su gestación. El cartel de este año cuenta con todos los ingredientes que nos hemos marcado como reto para la Pinzoniana, máximo interés, toreros que sean novedad y el guiño sudamericano que siempre hemos querido darle a esta corrida de toros con el debut del primer torero mexicano en la plaza de Palos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?