Sociedad
REAL ZARAGOZA

Jaime se pierde la temporada

El futbolista albaceteño tiene roto el ligamento cruzado y el menisco de la pierna derecha, será operado este martes por el Doctor Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona

Jaime, atendido por los servicios mécicos tras sufrir su lesión / Real Zaragoza

Zaragoza

La mala suerte se ha cebado con el Real Zaragoza, Jaime, uno de sus mejores futbolistas y por el que apostó muy fuerte este venaro, no volverá a jugar en lo que resta de camapaña. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado las peores previsiones, tiene roto el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha. El futbolista cedido por el Udinesse pasará este martes por el quirófano.

La victoria ante el Alavés deja otro lesionado más. Rubén tiene un esguince de rodilla grado II que le tendrá unos dos meses fuera de los terrenos de juego. Un parte de 'guerra' demasido caro, Popovic pierde al jugador más desequilibrante de la categoría.

Recambio

En principio, la Liga de Fútbol Profesional  permitirá el fichaje de un futbolista por la lesión de larga duración de Jaime, el problema radica en que las limitaciones económicas del Real Zaragoza le dejen acometerlo. La normativa dicta en estos casos que debe ser un jugador de un club español o en paro.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00