Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ryanair oferta 100.000 asientos desde Sevilla a 19,99 euros por trayecto

Hasta el jueves 8 de octubre se pueden reservar. En la temporada de verano 2016 habrá 20 rutas, incluyendo vuelo directo a Milán

Ryanair oferta 100.000 asientos desde Sevilla a 19,99 euros por trayecto

cadena ser

Ryanair ha presentado la nueva oferta para el verano 2016 desde Sevilla. Volverá a contar con 20 rutas a sus destinos en Europa, en los que mantiene la conexión directa con Dublín, Marrakech, Londres y París, sumando ruta directa a Milán, con 3 vuelos por semana. En total operarán 89 vuelos semanales, y la previsión es transportar a 1,5 millones de viajeros. Estos vuelos estarán disponibles desde marzo, que se inicia la temporada de verano en las compañías aéreas, aunque desde hoy se pueden reservar.

Una oferta de rutas que coincide con los 30 años de la compañía. Para celebrar este aniversario, desde hoy y hasta el jueves, ofrecen 100.000 asientos a 19,99 euros por trayecto a todos los destinos europeos. Esta oferta estará vigente, según la disponibilidad, hasta enero de 2016.

La asignatura pendiente sigue siendo la conexión directa con Alemania, algo en lo que, aseguran desde la compañía, se sigue negociando con operadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?