El GP de Cheste cuelga el cartel de 'no hay billetes'
El Gran Premio de la Comunitat Valenciana estudia medidas para que más de 105.000 personas puedan asistir al frenético desenlace del Mundial


Cheste se prepara para una vivir un fin de semana mágico los próximos 7 y 8 de noviembre, cuando probablemente se decidan alguno de los campeones de las tres categorías, empezando por la prueba reina Moto GP. La expectación ha provocado que a un mes de la carrera ya no queden entradas: 105.000 personas estarán en las gradas para vibrar con el sonido de los motores.
Rossi y Lorenzo pugnarán, con casi total seguridad, por la corona de campeones. Mismo equipo , distintos estilos y un trazado que decidirá quien alcanza la gloria. Rossi tendrá ante sí el reto de alejar los fantasmas del mundial perdido años atrás contra Hayden por una caída inesperada en Cheste.
SE TRABAJA PARA AMPLIAR EL AFORO
Las peticiones de entradas continúan llegando a las dependencias del Circuit Ricardo Tormo, que trabaja para colocar gradas supletorias y congregar a todavía más personas en lo que será sin duda una gran fiesta del motociclismo.




