Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONCESTO/ARABERRI

El Araberri se llama ahora Sáenz Horeca Araba

Presentación de la nueva temporada en los salones del restaurante Don Producto y Tú. "En Mendi se verá el baloncesto más divertido de esta ciudad", aseguró el presidente Oscar Vázquez.

Presentación del Sáenz Horeca Araba en Don Producto y tú. / CADENA SER

Presentación del Sáenz Horeca Araba en Don Producto y tú.

Vitoria

El Araberri ya había levantado el telón de esta temporada hace un par de semanas pero tenía pendiente la puesta de largo ante los medios de comunicación. El club presentó la campaña en el restaurante Don Producto y Tú tras ganar la Euskal Kopa y la primera jornada en Liga Leb Plata de baloncesto ante el Peixe Galego de Marín. Y a domicilio (73-77), que tiene aún mucho más mérito. Pocos equipos conseguirán vencer este año en la cancha pontevedresa.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oscar Vázquez

00:00:0000:06
Descargar

El presidente Oscar Vázquez dijo que "tenemos tres patas diferentes: los jugadores alaveses, la línea de cesión de gente procedente del Baskonia y los fichajes. Creo que este año hemos acertado, empezando por el entrenador. Posiblemente veamos en Mendi el baloncesto más divertido en esta ciudad". Precisamente Sergio Jiménez, nuevo inquilino del banquillo aseguró que "trataremos de hacer un baloncesto dinámico, intenso y atractivo para que la gente vaya a Mendizorroza a disfrutar".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sergio Jiménez

00:00:0000:06
Descargar

Javier Sáenz, presidente de Sáenz Horeca, añadió que "este equipo parece de Leb-Oro. No lo he querido decir muy alto pero me da muy buenas vibraciones". Además del principal patrocinador, el equipo contará también con el apoyo financiero de instituciones como la Diputación Foral de Alava o el Ayuntamiento de Vitoria. Por ello, la denominación oficial a partir de ahora será Sáenz Horeca Araba. El próximo rival será el Olivar de Zaragoza este sábado a las 5 de la tarde en Mendizorroza. Se trata del equipo filial del CAI.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Sáenz

00:00:0000:06
Descargar
Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir