Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

90 ANIVERSARIO

Radio San Sebastián celebra sus 90 años 'Contigo'

Iñaki Gabilondo ha conducido un programa que ha recordado la historia de la ciudad contada por la radio

Radio San Sebastián celebra sus 90 años 'Contigo'

Este miércoles, Radio San Sebastián celebró en el Auditorio Kursaal sus 90 años con una fiesta en la que nos acompañaron los oyentes. Iñaki Gabilondo ha presentado este programa, lleno de sorpresas. En él se recordaron diferentes momentos de la historia de la ciudad en estos 90 años.

Este reencuentro con diferentes personalidades de San Sebastián contó con la actuación del Orfeón Donostiarra, que ha emocionado con su última interpretación de Agur Jauna. Además, Álex Ubago cantó su primer éxito 'Qué pides tú'. Uno de los momentos más emotivos fue el de Maria Berasarte con la interpretación de Txoria txori. Asimismo,  Aukeran Dantza Konpainia, sorprendió con su original Fandango.

Iñaki Gabilondo, con el once de la Real que ganó la primera Liga y familia de los fallecidos Celayeta y Ormaechea / Cadena SER

El cronista de la ciudad, Javier Sada, repasó algunos de los momentos más destacados de la historia donostiarra contados por Radio San Sebastián. Pero también se hablóde modernidad e investigación con la ex ministra Cristina Garmendia, el prestigioso forense, Paco Etxeberria o el psiquiatra y experto en autismo infantil, Joaquín Fuentes. La fiesta tambén contó con su momento gastronómico de la mano de los “estrellados” Martín Berasategui y Juan Mari Arzak.

La sorpresa final la dió la Unión Artesana que salió tocando sus tambores y barriles para interpretar, ya en el escenario la Marcha de San Sebastián.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?