Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Caja Rural Castilla-La Mancha, distinguida por su "eficacia" en los premios Excelencia 2015

El director general de la entidad, Victor Manuel Martín, recogió este premio que entrega la revista mensual "Dirigentes", la decana de la economía en España.

En el centro, Victor Manuel Martín (director de Caja Rural Castilla-La Mancha) y José Manuel Soria (ministro de industria).

En el centro, Victor Manuel Martín (director de Caja Rural Castilla-La Mancha) y José Manuel Soria (ministro de industria). / Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido distinguida con el Premio en la categoría “Eficacia” en la vigesimo-primera edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial, que reconocen la labor de las empresas españolas en diferentes sectores.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, recibió este galardón durante el acto de entrega de premios que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, y que estuvo presidida por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Escucha la entrevista al director general de Caja Rural Castilla-La Mancha

Con este galardón que concede esta revista se premia el esfuerzo realizado por la Caja para seguir creciendo también en plena crisis económica, ya que puso en marcha un Plan de Expansión que ha permitido contratar a 200 trabajadores en los últimos cuatro años, superando ya el millar de empleados.

Recordemos que "Dirigentes" es la revista mensual decana de la economía en España.

Al acto asistieron miembros de las doce empresas premiadas y una amplia representación del ámbito político, empresarial y social de nuestro país y de nuestra región, como el director general de Industria, Energía y Minería de la JCCM, José Luis Cabezas Delgado; el presidente de CECAM, Ángel Nicolás García; el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz; la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez Hurtado; o el director gerente de Solimat, Javier López Martín; además de una amplia representación de Caja Rural Castilla-La Mancha, encabezada por su presidente, Andrés Gómez Mora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?