Política

Cospedal hace un balance muy negativo de los primeros 100 días de Page

Considera que a lo único que se ha dedicado desde que llegó al Gobierno de Castilla-La Mancha es a destruir lo construido por el PP.

Cospedal en la Interparlamentaria del PP de Castilla-La Mancha en Toledo. / Cadena SER

Toledo

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ha denunciado que lo único que ha hecho Emiliano García-Page en sus casi 100 primeros días frente al Gobierno Regional ha sido destruir con el apoyo de "los radicales de izquierdas". Son palabras de Cospedal durante su intervención en la Interparlamentaria del Partido Popular de la región que se celebraba este miércoles tarde en Toledo. 

El PP, ha dicho Cospedal, ha permitido al país y a la región salir "de la quiebra" y no ser intervenido. Es la única formación, explicaba, capaz de mantener la sociedad del bienestar y ritmo de la creación de empleo. Por ello, ha encargado a los populares que, de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, den a conocer las políticas realizadas por los gobiernos del PP en Castilla-La Mancha y en España en los últimos cuatro años. 

Además ha pedido a PSOE y Podemos que no hagan entorpecer la creación de 100.000 puestos de trabajo que el PP preveía para los próximos años, y les ha solicitado que se mantengan las políticas iniciadas para tal fin. "No es el ATC de Villar de Cañas lo que le importa a la gente", insistía Cospedal, sino la creación de puestos de trabajo.

La garantía para seguir la senda de la recuperación económica es el PP, aseguraba Cospedal, frente a un PSOE que "pacta con lo que sea, a costa de lo que sea", y "lo hemos visto", decía, "en las elecciones municipales y autonómicas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00