Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

El hombre del semen, descartado

El juez llama la atención a las defensas por abordar el interrogatorio como si este testigo fuera un acusado ya que la Audiencia Provincial de A Coruña confirmó en su día la desimputación del mismo.

El hombre del semen, descartado / El llamado "hombre del semen" testificó por videoconferencia / Atlas

Poco o nada ha aportado la declaración de Ramiro Cerón sobre la muerte de Asunta; certificar solo que no estuvo el día de la muerte de la niña en Santiago a pesar de que restos de su semen aparecieron en la camiseta de la pequeña. Ramiro fue imputado por esa cuestión pero el asunto quedó sobreseído, demostrado que la camiseta se contaminó en el laboratorio de toxicología de la Guardia Civil en Madrid que investigaba a Cerón Jaramillo por una supuesta violación.

También han declarado la hermana y la mujer de Jaramillo que han confirmado que no estuvieron en Galicia ni conocieron a Asunta a pesar de los intentos de las defensas de Basterra y Porto de seguir por esa línea lo que les ha valido la reprimenda del juez. El magistrado ha llamado la atención a ambos abogados por abordar el interrogatorio como si este testigo fuera un acusado ya que la Audiencia Provincial de A Coruña confirmó en su día la desimputación del mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?