Este viernes se hará pública la lista de los 780 beneficiarios del tercer plan PACAS
Los contratos se firmarán el 30 de octubre con una duración de tres meses financiados por la Junta. Las labores de los empleados serán, en su mayoría, de mantenimiento de colegios, cementerio y parques y viveros.

Sevilla
Mañana el Ayuntamiento hará pública la lista de beneficiarios del tercer plan PACAS, de ayuda a la contratación de personas en riesgo de exclusión. Un programa que financia la Junta con 2,5 millones de euros.
En total serán 780 personas, la mayoría mujeres con antecedentes por ser víctima de violencia de género, con una edad comprendida entre 30 y 50 años y residentes en zonas de transformación social. Principalmente distrito Sur, Macarena y Cerro Amate.
El contrato se firmará el 30 de octubre y durará tres meses con un salario de 800 euros. Las tareas estarán supervisadas y la mayoría se destinará al mantenimiento de centros de educación infantil y primaria, polígonos industriales, cementerio y parques y jardines, entre otros. A principios de 2016 se presentará un nuevo Plan Director de Empleo.




