Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la sesión de la tarde del juicio de la 'Kitchen'

Las imágenes del pleno de reprobación al alcalde de Albacete, Javier Cuenca

Modesto Belinchón en primer plano. Al fondo, el alcalde de Albacete
  • El portavoz del grupo socialista, Modesto Belinchón, en primer plano y al fondo, el alcalde, Javier Cuenca

    El portavoz del grupo socialista, Modesto Belinchón, en primer plano y al fondo, el alcalde, Javier Cuenca

    Foto 1 de 12
  • El salón de plenos, abarrotado

    El salón de plenos, abarrotado

    Foto 2 de 12
  • Al pleno asistieron cargos del PP como su secretario de Organización en la región, Antonio Serrano (dcha), o el presidente provincial, Francisco Núñez (centro)

    Al pleno asistieron cargos del PP como su secretario de Organización en la región, Antonio Serrano (dcha), o el presidente provincial, Francisco Núñez (centro)

    Foto 3 de 12
  • El voto del concejal Pedro Soriano resultó decisivo para sacar adelante esta reprobación

    El voto del concejal Pedro Soriano resultó decisivo para sacar adelante esta reprobación

    Foto 4 de 12
  • La portavoz de Ciudadanos, Carmen Picazo, fue la 'voz' de su grupo

    La portavoz de Ciudadanos, Carmen Picazo, fue la 'voz' de su grupo

    Foto 5 de 12
  • La portavoz de Ganemos, Victoria Delicado, criticó la actitud del alcalde en su apoyo al plan del Júcar

    La portavoz de Ganemos, Victoria Delicado, criticó la actitud del alcalde en su apoyo al plan del Júcar

    Foto 6 de 12
  • El portavoz del Grupo Socialista, Modesto Belinchón, abrió el pleno

    El portavoz del Grupo Socialista, Modesto Belinchón, abrió el pleno

    Foto 7 de 12
  • La portavoz del Grupo Popular fue la concejal Rosa González

    La portavoz del Grupo Popular fue la concejal Rosa González

    Foto 8 de 12
  • Ciudadanos votó en contra de la reprobación y criticó al concejal no adscrito Pedro Soriano, del que dijo que "no tiene autoridad para reprobar a nadie"

    Ciudadanos votó en contra de la reprobación y criticó al concejal no adscrito Pedro Soriano, del que dijo que "no tiene autoridad para reprobar a nadie"

    Foto 9 de 12
  • Modesto Belinchón y Manuel Serrano, tras el pleno

    Modesto Belinchón y Manuel Serrano, tras el pleno

    Foto 10 de 12
  • Foto de familia de los concejales socialistas, de Ganemos y Pedro Soriano, cuyos votos sacaron adelante el pleno, a pesar de estar en la oposición

    Foto de familia de los concejales socialistas, de Ganemos y Pedro Soriano, cuyos votos sacaron adelante el pleno, a pesar de estar en la oposición

    Foto 11 de 12
  • El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, fue reprobado por desobedecer la mayoría del Pleno y apoyar el Plan de Cuenca del Júcar

    El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, fue reprobado por desobedecer la mayoría del Pleno y apoyar el Plan de Cuenca del Júcar

    Foto 12 de 12
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir