Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos propone en el Ayuntamiento que los alcaldes no estén más de ocho años en el cargo

El Portavoz Municipal de Ciudadanos, Juan Pablo Izquierdo, registra una moción de limitación de mandatos

Juan Pablo Izquierdo, Portavoz Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia. / Radio Palencia.

Juan Pablo Izquierdo, Portavoz Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia.

Palencia

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia ha registrado esta misma mañana una moción que busca el compromiso de todos los grupos representados en el Ayuntamiento para que los alcaldes no estén más de dos mandatos en el consistorio palentino.

Es lo que se conoce como limitación de mandatos. Recordemos que el actual Alcalde ya ha anunciado que este será su último mandato, con lo que completará un ciclo de ocho años al frente del consistorio.

Sin embargo, y a la espera de anunciados cambios en la Ley Electoral, el Portavoz Municipal de Ciudadanos, Juan Pablo Izquierdo, considera que sería importante este compromiso municipal para dar respuesta a una reclamación muy extendida entre la ciudadanía: que los cargos no se eternicen.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Juan Francisco Rojo

Juan Francisco Rojo

(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir