El Betis se va de puente
Mel premia a la plantilla con tres días y medio de descanso tras ganar los dos últimos partidos; el equipo volverá a entrenarse el martes por la mañana


Sevilla
Lo prometido es deuda. Mel le ha concedido los tres días de descanso prometidos a la plantilla si eran capaces de ganar en Vallecas, como así sucedió. Lo reconoció el propio técnico después de ese partido y hoy se ha confirmado. Los futbolistas, tras ejercitarse en la mañana del viernes, tienen descanso hasta el martes.
El hecho de que este parón liguero coincida con el puente del Pilar ha sido muy celebrado por los jugadores, que aprovecharán en muchos casos para irse de Sevilla a sus respectivos lugares de procedencia como si de unas vacaciones se tratara. Eso sí, el martes volverán a trabajar en doble sesión, a las diez de la mañana a puerta cerrada, y a las cinco de la tarde a puerta abierta.
El equipo jugó un amistoso en la noche del jueves en Mérida donde, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario, acabó adjudicándose el Trofeo Vía de la Plata al imponerse en la tanda de penaltis al conjunto extremeño por 5 a 6. Reapareció el francés Digard, ya recuperado, que jugó los noventa minutos.




