Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todos quieren seguir

Los tres diputados del P.P por la provincia están dispuestos a continuar

Los diputados del PP por Valladolid en la sede de la calle Alcalleres / Dos Santos (Ical)

Los diputados del PP por Valladolid en la sede de la calle Alcalleres

Valladolid

Todos quieren seguir, aunque alguno lo manifiesta más claramente que otros.

Los tres diputados del P.P por la provincia de Valladolid, Miguel Ángel Cortés, que lleva 7 legislaturas, Arenales Serrano que lleva 2, e Ildefonso Pastor que lleva otras dos están dispuestos a continuar, aunque tendrán que ser los órganos del P.P los que decida.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Los tres han comparecido en una rueda de prensa para hacer balance de la legislatura que está a punto de terminar y

Arenales Serrano ha sido la más clara de todos.El diputado más veterano, con 7 legislaturas y 28 años en el Congreso y Senado, Miguel Ángel Cortes, no ha querido ir más allá y ha dicho, como siempre, que está a disposición del partido.Y el tercer Diputado por la provincia de los populares, Ildefonso Pastor con dos legislatura, una en el Senado y otra en el Congreso, lo ha dejado entrever.

En cuanto al balance de legislatura, los tres diputados populares han destacado la situación actual de España, mejor que cuando se inició el actual mandato, la revalorización de las pensiones y la creación de empleo que se está produciendo con un crecimiento del PIB relativamente bajo.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir