Sociedad
SUCESOS

La exmujer del fuengiroleño asesinado en Argentina entra en prisión provisional

El joven, de 31 años, fue acribillado a tiros en junio de 2014 cinco días antes de volver a España con su hija

Lugar de Buenos Aires donde se produjeron las detenciones de cinco de los detenidos por el crimen de Domingo Expósito / Cadena SER

Málaga

Enviada a prisión provisional en Buenos Aires (Argentina) la ex mujer de Domingo Expósito, el joven de Fuengirola acribillado a tiros el año pasado unos días después de conseguir la custodia de la hija que tenían en común y con la que pretendía regresar a España. El joven fue asesinado en ese país cuando paseaba con su pareja y el hijo de ésta.

Nadia es la principal sospechosa del crimen por haber ordenando presuntamente el asesinato; otras seis personas han sido arrestadas esta semana por su relación con los hechos, entre ellos la pareja de la exmujer de Domingo y el supuesto autor material de los disparos, que también ha sido enviado a la carcel de forma provisional junto a un cuarto arrestado. Los otros tres detenidos han sido puestos en libertad con cargos, según ha informado el abogado de la familia del joven de Fuengirola Manuel Huertas.

La exmujer de Domingo, su expareja y el presunto autor material del crimen podrían enfrentarse a cadena perpetua.

Ahora comienzan los trámites para que los abuelos paternos de la niña- que tiene ahora siete años- pueda tener su custodia en España. De momento, los abuelos maternos se están ocupando de ella en Buenos Aires.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00