Cuatro triunfos y un empate conforman la cosecha regional en la jornada 8ª de Liga
Todos suman en Segunda B

El Toledo ganó en Majadahonda. / Cadena SER

Toledo
El Toledo sigue con su paseo militar sumando su sexta victoria consecutiva que le lleva al segundo puesto de la tabla a pocos días de recibir al Castilla. El Toledo fue también dominador en el Cerro del Espino, con muchas ocasiones, pocas concesiones atrás y el gol de Jokin Esparza mediada la primera parte. En la segunda el Toledo no perdió el sitio en defensa, cambió por precaución a Mikel y a Roberto y echo de menos el gol de la sentencia que Txomin, entre otros, tuvo en sus botas.
Ebro 0 Socuéllamos 0
El Yugo sigue dando muestras de fiabilidad, tambien a domicilio, y se trae un punto de Zaragoza que le vale de mucho (por ejemplo para seguir a tiro de promocion, quinto a un punto del cuarto). Tuvo sus opciones para ganar pero Loscos las anuló. Finalmente no reapareció Pelegrina pero sí Jesús.
Leioa 2 GUadalajara 3
El Depor ya está en esa racha positiva necesaria para cambiar los puestos de abajo por los de arriba. Son dos victorias seguidas y la buena noticia de que su fichaje estrella Riki ya perfora (fue autor del 0-2 y origen del 0-1 de Nieblas). Luego los morados se llevaron un susto con la remontada local en 10 minutos pero Guillem Martí resolvió en el tramo final. La mala noticia fue la expulsión de Diakité. El Depor ya es 10º.
Talavera 2 Fuenlabrada 1
Los bueno de esta jornada es que los más necesitados han sumado los 3 puntos. Es el caso del Talavera que llevaba ya varias semanas en el filo y el triunfo, con remontrada incluída, contra los madrileños le hace respirar y mucho. Ortiz adelantó al Fuenla y Cristian Perales remontó en los minutos 46 y 84 un partido marcado por la lesión de un asistente que fue sustituído por otro que estaba de espectadores. El Talavera sube a la 13ª plaza.
La Roda 3 Getafe B 0
A La Roda también le viene de perlas el triunfo. Por los puntos y por la sensación de poderío de un marcador contundente en casa que le saca de los puestos de descenso directo. Oscar Martín fue el protagonista al abrir el marcador en la segunda parte, al asistir a Megias en el 2-0 y al anotar de nuevo el gol definitivo cazando un rechace del portero.




