Tribunales
SOCIEDAD

Bankia, condenada a devolver los 5.000 euros que un hostelero de Villarrubia de los Ojos invirtió en acciones de la entidad

Los estafados por la compra de acciones las adquirieron a un precio superior al real

Ciudad Real

Comprar acciones por un precio que no es el real y haber sido estafado. Es la situación que viven muchos ciudadanos que compraron acciones de Bankia como este hostelero de Villarrubia de los Ojos que ha ganado la demanda frente a la entidad que ahora está obligada a devolver los 5.000 euros invertidos a este cliente que como muchos otros confió en el director de su oficina de toda la vida.

Es el perfil del estafado por la compra de acciones de Bankia, gente mayor, con confianza en los gestores de la oficina de su localidad y que ya habían invertido en Preferentes. El demandante recibía cada día al director de la oficina para comer en su restaurante.

Y es que la cantidad invertida en acciones, a partir de 1.000 euros, hace que muchos ciudadanos prefieran no comenzar un proceso jurídico por miedo a perder el tiempo... y mas dinero. Pero los expertos nos recomiendan denunciar porque el resultado está siendo positivo para los clientes estafados.

Escucha los detalles de este caso explicado por  Juan Carlos Rodríguez del bufete de abogados Indo Iuris:

Juan Carlos Rodriguez de Indo Iuris explica la estafa en la compra de acciones de Bankia

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000031270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00