Aitor Sanz avala el poderío del Zaragoza
El centrocampista confía en recuperar su mejor versión para el beneficio del equipo
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife sigue preparando la cita de este próximo domingo en La Romareda ante el Zaragoza, rival que mañana jugará partido de copa ante el Llagostera. Algo que puede desgastar al cuadro de Ranko Popovic aunque lo cierto es que los maños que tienen tres puntos más que los tinerfeños en la clasificación, han comenzado ya a generar un buen fútbol tras haber pasado una pequeña crisis de juego en las jornadas iniciales.
El centrocampista Aitor Sanz se ha referido al conjunto maño comentando que “es uno de los equipos fuertes de la categoría y es uno de los equipos a tener en cuenta por plantilla, presupuesto e historial. Sabemos que será una cita complicada pues acumulan una buena racha al igual que nosotros”, comentó el madrileño.
El jugador que ya se ha perdido una cita al tener que cumplir partido de sanción en la presente campaña comentó que “todavía tengo margen de mejora pues estoy cogiendo precisión y esto va con el juego del equipo. Confío en que lo recupere lo antes posible por el beneficio del grupo”, apuntó el dieciséis blanquiazul quien al respecto de si se debe aplicar trivote o pivote apuntó que “no es una decisión mía aunque se está trabajando bien de esta manera por lo que lo ideal sería no cambiar, aunque cada partido requiere unas necesidades distintas y es el míster quien debe plantear la mejor solución posible en cada encuentro”, sentenció el centrocampista.




