SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

El cuerpo técnico del Obra se pone guapo

Estrenan nuevo trajes para la temporada en curso

Santiago de Compostela

El cuerpo técnico del Obradoiro se pone guapo para la presente temporada. El Corte Inglés de Santiago ha llegado a un acuerdo con el Río Natura Monbus Obradoiro para equipar un curso más a cuerpo técnico, auxiliar y administrativo del club con el traje oficial, presentado en el posado del técnico Moncho Fernández, los técnicos ayudantes Gonzalo R. Palmeiro y Víctor Pérez, y el delegado Fran Grela. En el acto estuvieron acompañados por la Dirección del Centro, representada por Alain Bernárdez, y Ángel Quijada.

Los trajes, correspondientes a la línea Black de Emidio Tucci, exclusiva de El Corte Inglés son este año en tonos azules, falso liso, con un claro corte italiano y una camisa blanca de corte entallada, todo esto acompañado con una corbata azul con motivos rojos, que presentan el total look, que vestirá al cuerpo técnico.

Las prendas que nos abrigaran este otoño-invierno son: chaquetones marineros, trencas de cuadros, gabardinas, abrigos de tweed, y cardigans de lana que se anudan a la cintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00