Política
Ciudadanos

“De momento me quedo”

La portavoz de Ciudadanos en les Corts, Carolina Punset, afirma que no está sobre la mesa que abandone su puesto en la cámara autonómica

Les Corts Valencianes exigeixen "reforma immediata" del finançament per compensar el deute acumulat de 12.433 MEUR i la inversió en infraestructures / Soler, José ACN

Valencia

Carolina Punset, la portavoz de Ciudadanos en les Corts, reitera que ahora mismo su marcha al parlamento de Bruselas, no está encima de la mesa y que su compromiso está en el parlamento valenciano.

Punset afirma que la "descoordinación" que se ha producido en su partido a raíz de la decisión de nombrar a Fernando Giner, como portavoz de la formación en la Comunitat no tiene que interferir en el trabajo parlamentario, y ha asegurado que será ella quien defienda las enmiendas que su grupo presente a los presupuestos del president Ximo Puig.

Punset afirma que el momento de plantear si se deja les Corts será más adelante y ella decidirá junto con el partido lo más conveniente para el interés general de los valencianos.

Punset afirma que el sábado se celebrará en Denia una reunión con los concejales del partido en la Comunitat para que " entreguen“ a los 13 diputados sus propuestas para incluirlas en las próximas cuentas autonómicas.

La portavoz de Ciudadanos en Les Corts reitera que lo importante para ella, es el "legado que deje su formación en las instituciones, y aunque señala que nadie es insustituible, no oculta que está muy satisfecha del resultado de las últimas encuestas que auguran muy buenos resultados en las próximas generales.

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00