El Sporting, sobre ruedas
Por noveno año consecutivo, CYASA entrega a un Nissan Qashqai a cada uno de los jugadores y técnicos del equipo gijonés para su uso durante la temporada


El Sporting va sobre ruedas. Concretamente, sobre las cuatro ruedas de un Nissan Qashqai. La plantilla y el cuerpo técnico rojiblanco recibieron este miércoles en El Molinón los coches de los que podrán disfrutar durante toda la temporada para su uso tanto profesional como personal. Por noveno año consecutivo, CYASA entregó los vehículos (en esta ocasión personalizados) durante un acto en El Molinón que el presidente del Sporting, Antonio Veiga, definió como "la fiesta del motor rojijblanco".
El presidente rojiblanco estuvo acompañado en el acto previo a la entrega de los coches por Rosa Martínez Alonso, consejera delegada del Grupo Resnova (en la que está englobada la marca CYASA, concesionarios Nissan en Asturias y León) y por el director general de Nissan Iberia, Marco Toro.
Después de la tradicional foto de familia, cada jugador se llevó su automóvil, no sin que antes el capellán rojiblanco Fernando Fueyo los bendijera uno por uno.

El padre Fueyo bendice el coche de Bernardo.

El padre Fueyo bendice el coche de Bernardo.




