Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

DEPORTES

Comienzan los Juegos Escolares que llegarán a 44 centros de la provincia

Este año se han programado 15 actividades de competición y 14 de ocio activo

Juegos escolares Palencia: Comienzan los Juegos Escolares que llegarán a 44 centros de la provincia

Getty Images

La Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León ponen en marcha una nueva edición de los juegos escolares de la provincia con 15 actividades de competición y 14 de ocio activo que llegarán a 44 centros de la provincia. La principal novedad este curso es la inclusión de una jornada de salvamento y socorrismo, una actividad de multideporte y la modalidad de triatlón.

El programa de competición incluye 15 modalidades: salvamento y socorrismo , multideporte , triatlón , ajedrez, atletismo, atletismo en pista cubierta, bádminton, baloncesto, balonmano, campo a través, futbol-sala, orientación, tenis de mesa, voleibol y pádel. Las actividades comienzan en noviembre.

Dentro de la oferta del programa de ocio activo, este año se incluyen actividades como el Certamen de Narración Deportiva o los Campus de baloncesto y fútbol sala (que ya se han convocado), y jornadas de baloncesto, montañismo, piragüismo, balonmano, rugby y fútbol sala, que incluyen cursos, conferencias y charlas-coloquio con deportistas y técnicos de élite. Se convocan además los ya consolidados programas de nieve (Jornadas blancas y semana blanca escolar) y jornadas en el rocódromo, que se implantaron con éxito el año pasado, y, como novedad, una jornada de salvamento y socorrismo. En total, se han programado 14 actividades; la primera cita, el 16 de octubre en Carrión de los Condes, con un Campus de fútbol sala.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?