El Celta recupera a sus internacionales
Nolito, Madinda y Guidetti se incorporaron hoy a los entrenamientos y Daniel Wass reconoce la dificultad del partido ante el Villarreal aunque se muestra confiado al mantenerse invictos

Daniel Wass durante un entrenamiento con el Celta / R. C. Celta de Vigo

Vigo
Los internacionales del Celta de Vigo Nolito, Levy Madinda (Gabón) y John Guidetti (Suecia) se incorporaron hoy al grupo para preparar el encuentro liguero de este domingo contra el Villarreal en El Madrigal. Anteriormente ya lo había hecho el centrocampista danés Daniel Wass y el belga Bongonda, por lo que sólo falta que regresen el internacional español sub21 Jonny y el chileno Orellana para que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo pueda trabajar con toda la plantilla al completo.
En el entrenamiento de hoy el defensa Andreu Fontás y el serbio Dejan Drazic han vuelto a trabajar al margen de sus compañeros, por lo que tienen complicado llegar al duelo contra el líder de la liga BBVA, en el que sí reaparecerá, salvo sorpresa, el argentino Augusto Fernández. El capitán celeste ya está prácticamente recuperado de la rotura que sufrió en el tendón extensor del segundo dedo de su mano derecha, por lo que mañana, jueves, o pasado podría recibir el alta médica.
Además, este miércoles psó por sala de prensa el internacional danés, Daniel Wass, que lamentó la situación de su selección, en la que disputó 90 minutos, y con la que perdió sus dos encuentros ente Francia y Portugal, lo cual les obligará a ir a la repesca en Noviembre. Wass también se refirió a la cita de este fin de semana ante el Villarreal, del que destacó que "si está de primero en la clasificación es porue son muy buenos, pero nosotros todavía no hemos perdido ningún partido y viajamos con mucha confianza y dispuestos a llevarnos los tres puntos".




