Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONMANO

“No hay nada mejor que debutar en el Palau”

Carlos Casas, de 17 años, en la portería y David Bodoque con solo 16 años disputaron este miércoles en el Palau ante el Barcelona sus primeros minutos en la máxima categoría del balonmano nacional. Son parte de la nueva generación de canteranos del Ciudad Encantada.

Cuenca

“Sí tenía nervios cuando Lidio Jiménez me dice a falta de 5 minutos que caliente que voy a salir, pero una vez que entré en la cancha se olvida todo”. Son las palabras del Carlos Casas, joven portero canterano del Ciudad Encantada, que junto con Bodoque disputó sus primeros minutos en ASOBAL, aunque Carlos ya había viajado en otra ocasión con el equipo, todavía no había jugado.

Casas disputó los tres últimos minutos, el primer balón se lo paró a Daniel, hijo de Dujshebaev, el segundo fue al palo y el tercero acabó dentro de la red aunque “que sea un jugador de la calidad de Raúl Entrerríos el que te meta el primer gol también es un honor, la siguiente intentaré pararla”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Escucha aquí su intervención este jueves en Ser Cuenca

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir