El caso del supuesto descuartizador, pendiente de un informe psicológico
La investigación sobre la muerte de dos mujeres en Majadahonda espera la remisión al juzgado de un informe psicológico sobre el único acusado

La casa del sospechoso en Majadahonda / Alberto Pozas

Madrid
El caso del descuartizador de Majadahonda se encuentra a la espera de un informe de gran importancia para la instrucción: los resultados del examen psicológico que tres psiquiatras del instituto de medicina legal practicaron al único sospechoso hace aproximadamente dos semanas. Unos resultados que deberían estar sobre la mesa del juez en las próximas semanas.
Se trata de un informe relevante que, en el caso de que la investigación desemboque en una sentencia condenatoria, podría determinar la posible aplicación de atenuantes al acusado: el informe podría reflejar que el acusado padece algún tipo de enfermedad o desorden que le impedía estar en pleno uso de sus funciones, o por el contrario asegurar que, en caso de demostrarse que es el culpable, era perfectamente consciente de lo que hacía y de sus consecuencias.
No es la única diligencia cuya resolución esperan las partes de este caso: está pendiente también el volcado de la información contenida en un ordenador. En estos momentos, el único acusado de ser el responsable de estas dos muertes, Bruno H.V, se encuentra en prisión provisional e imputado entre otros delitos por dos de asesinato.