Pedro Antonio Sanchez cree en la inocencia de la alcaldesa de Torre Pacheco Josefina Marín imputada por prevaricación
Para el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, el problema surgido en el ayuntamiento de Torre Pacheco no es un tema de corrupción sino administrativo


Cartagena
Así lo ha dicho esta noche Pedro Antonio Sanchez en la sede del Partido Popular de Cartagena quien ha salido al paso de los que piden la dimisión de la alcaldesa de Torre Pacheco Josefina Marín al estar imputada por nombrar a dedo a una funcionaria Interventora Municipal tras la salida del anterior interventor, hecho éste, que fue denunciado por el sindicato UGT.
El presidente de la Comunidad autónoma ha remarcado esta noche que "es una cuestión administrativa y no de corrupción política".
Pedro Antonio Sánchez ha reproducido las palabras del líder de Ciudadanos Albert Rivera, cuando defiende que no es lo mismo" meter la pata que la mano".
Será la próxima semana, y de acuerdo con los estatutos del Partido Popular, cuando la Agrupación Local de este partido en Torre Pacheco decida que solución adoptar, para después trasladarla al órgano regional.
Sánchez ha manifestado también que no es un tema de dinero ni trafico de influencias y que cree en la inocencia de la alcaldesa de Torre Pacheco, que tomó esta decisión con la mejor voluntad.




