Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Un nuevo ARI, ayudas para las inspecciones de edificios y mejora en la P-405 compromisos del Consejero de Fomento y Medio Ambiente

Juan Carlos Suárez-Quiñones se compromete también en el impulso de la Tejera

Ángeles Armisén, Alfonso Polanco, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Luis Domingo González

Ángeles Armisén, Alfonso Polanco, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Luis Domingo González / Cadena Ser

El nuevo consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones tras mantener un encuentro de trabajo con el alcalde de la ciudad, se ha comprometido a convocar ayudas por importe de 350.000 euros, de forma bianual, para todos aquellos ciudadanos que no puedan asumir el pago de los informes técnicos de edificios. Mejora también en la carretera P-405, entre Palencia y Villalobón, a su entrada en la ciudad para lo que traslada orden a los técnicos regionales de estudio de las posibilidades.

También ha adelantado que se convocará un nuevo convenio para convocar proyectos de ARI (Áreas de Rehabilitación Integral) para lo que ha instado al Ayuntamiento a presentar porpuestas. Ha sido el propio Alfonso Polanco quién ha adelantado que ya se estudian el de Gaspar Arroyo y otro en la zona del Barredo Viejo, muy degradada en la actualidad.

El Consejero se ha comprometido además a poyar los futuro proyectos de cara a finalizar y cerrar el proyecto de La Tejera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?