Una caldera para empezar la Copa
El Barakaldo, líder del grupo II de Segunda B, será el rival del VCF en dieciseisavos de Copa del Rey. Quieren ser el Mirandés de esta edición
Valencia
El Valencia comenzará su andadura en la Copa del Rey contra un líder. El del grupo II de 2ªB. El Barakaldo ha sido el premiado con una de las eliminatorias más preciadas entre los equipos de su categoría. Campo lleno y, por qué no, licencia para soñar.
El Nuevo Lasesarre, con capacidad para 8.000 espectadores, será el escenario para que el equipo de Nuno inicie con buen pie su andadura en esta nueva edición de la Copa del Rey tras el fracaso estrepitoso de su primer intento la pasada temporada. Un título apetecible y una eliminatoria que puede convertirse en trampa dado el actual estado dubitativo del equipo.
LLEGAN TRAS ELIMINAR A HURACÁN VALENCIA
El Barakaldo es el culpable de que no se haya producido una eliminatoria con cierto morbo entre Valencia CF y Huracán Valencia. Los vascos eliminaron por la mínima al convulso conjunto dirigido por Raúl Garrido y afrontan ahora una eliminatoria convencidos de que pueden heredar el sello de matagigantes del Mirandés hace cuatro temporadas.




