Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ANTIMILITARISMO

Cuatro activistas se encadenan a tanques en Puerto de Sagunto

El MOC denuncia que está llegando numeroso material armamentístico a Puerto de Sagunto con destino a una operación de la OTAN en Zaragoza

Valencia

Cuatro activistas antimilaristas del MOC Valencia, se han encadenado en la tarde de este viernes en el Puerto de Sagunto a dos tanques que forman parte de un convoy militar que, al parecer, se dirige a Zaragoza a la operación "Trident Juncture 2016".

Los activistas han sido identificados por la guardia civil y, según una portavoz del movimiento, al menos dos de ellos han sido detenidos.

Los activistas, que eran seis en total y vestían monos blancos y petos rosa, han desplegado unas pancartas en el suelo donde se leía "Obstaculizanado la preparación de la guerra" y "La guerra acaba aquí".

Según portavoces del movimiento, con su accion han impedido que saliera el último convoy del día, y pretenden con estas acciones dar a conocer las acciones militares "con fuego real" que se están preparando.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir