El Mallorca salva otro punto
Los bermellones empatan a dos en Miranda pero no salen del descenso

LFP

Palma de Mallorca
El Real Mallorca logró un meritorio empate en Anduva, después de igualar un partido en el que el Mirandés se marchó al descanso con una ventaja de dos goles a cero. En la segunda mitad, los tantos de Sissoko y Javi Ros firmaron las tablas (2-2).
El partido empezaba mal para los intereses del Mallorca. En el minunto seis el Mirandés inauguraba el marcador con un tanto de Galán tras una falta lateral favorable a los burgaleses.
El equipo de 'El Chapi' Ferrer iba a tomar el control del balón e iba a generar varias ocasiones de gol que no lograron materializar. Y con el Mallorca merodeando el área rival, llevó un nuevo jarro de agua fría porque el Mirandés iba a poner tierra de por medio con el tanto de Néstor Salinas (2-0 min.26).
El partido iba a llegar al descanso con este marcador, pero en la reanudación iba a ser el Mallorca quien golpeara primero. Tan sólo habían pasado tres minutos de juego cuando Sissoko recortara distancias en el electrónico (2-1), y en el minuto 65, Javi Ros iba a rescatar un punto para los baleares.
Con este empate el Mallorca suma cinco de los últimos nueve puntos posibles y encadena una racha de tres partidos sin ganar, aún así, los de Ferrer se mantienen una semana más en posiciones de descenso.




