Más deportes
FÚTBOL SALA

Derrota cruel de ElPozo ante Inter (2-3)

Remontada del campeón tras el descanso. Álex y Lima pusieron el 2-0 en la primera parte y Ricardinho regaló los goles a Daniel y Darlan. Daniel sentenció en el 39'. El Inter saca ya 10 puntos

Foto: LNFS

Murcia

El Movistar Inter volvió a demostrar por qué es el actual campeón de Liga y el gran favorito a revalidar título. Venció a ElPozo Murcia (2-3) con una gran remontada en la segunda mitad. Había advertido Duda que a su equipo se le hacía muy cuesta arriba tras el descanso cada jornada... y el guion se cumplió. Dos goles en la primera mitad (Álex y Lima) no fueron suficiente. Apareció el de siempre, Ricardinho, para regalar dos goles en línea de gol a Daniel y Darlan. Con eso se logró el empate. Ya al final, Daniel, tras robar el balón a Miguelín ejecutó a los murcianos.

Los duelos entre ElPozo e Inter suelen ser intensos, aunque no siempre con muchos goles. Se tantearon ambos en el inicio, con los murcianos probándose desde lejos con más insistencia que el campeón. Un minuto mágico sirvió para que los de Duda soñaran con la victoria. Álex de potente disparo sorprendió a Herrero y en la acción siguiente Lima puso el 2-0 tras una mala salida del meta de Inter. Así se llegó al descanso, aunque antes Raúl Campos pudo poner el tercero.

Ya en la segunda mitad el Movistar salió con todo. Daniel recortó distancias en seguida (22'), tras gran pase de Ricardinho. El portugués también regaló el empate a Darlan (27') y con el 2-2 el partido parecía caer del lado madrileño. ElPozo buscaba el triunfo a la contra, pero era imposible. Ya en el 39' Miguelín se complicó en una salida de balón por banda, Daniel le robó el esférico y tras sortear a Lima batió por bajo a Fabio. Mazazo. Álex tuvo el empate a tres pero Herrero sacó con el brazo un chut a bocajarro a 6 segundos del final. Derrota cruel y el Movistar se marcha ya a 10 puntos (aunque ha disputado un partido más que ElPozo). Golpe tremendo para el equipo de Duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00