¡Hágase la luz!
Denuncian la ausencia de iluminación en el parque junto a la avenida de Ramón Carande

Foto denuncia que envía un oyente. / Radio Palencia.

Palencia
No, no es que la foto sea mala. Es que es lo que se ve en el parque junto a la avenida de Ramón Carande de la capital palentina cuando se pasa por él por la noche. O mejor dicho, lo que no se ve. Más del 70% de las luminarias existentes en el parque están fundidas.
Para nada se trata de una medida de ahorro energético, es una mera cuestión de dejadez; ya que se viene denunciando desde hace tiempo esta situación, según expresan los mensajes que nos llegan de los vecinos. Uno de ellos pregunta en las redes sociales: "¿Atravesaría usted por la noche por este parque? ¿Permitiría que lo hiciesen sus hijos?"
Dicen que si se aumentan de tamaño las fotos, se pueden ver las viviendas adosadas que hay a ambos lados, lo que puede dar una idea de la poca luz que existe en la zona. Los vecinos claman: ¡Hágase la luz! Ahora sólo falta que alguien, a quien corresponda, escuche y actúe.




