Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Susana Díaz declina hablar sobre el fichaje de Lozano

GRA031. MADRID, 17/10/2015.- La presidenta de la Junta de Andalucía,Susana Díaz, hace declaraciones a los medios de comunicación a su llegada hoy a la Fundación Diario Madrid para asistir al Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre congresos, que aprueba hoy las candidaturas al Congreso y al Senado de las elecciones generales del 20 de diciembre, en las que habrá una amplia renovación. EFE/Fernando Alvarado

GRA031. MADRID, 17/10/2015.- La presidenta de la Junta de Andalucía,Susana Díaz, hace declaraciones a los medios de comunicación a su llegada hoy a la Fundación Diario Madrid para asistir al Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre congresos, que aprueba hoy las candidaturas al Congreso y al Senado de las elecciones generales del 20 de diciembre, en las que habrá una amplia renovación. EFE/Fernando Alvarado / Fernando Alvarado (EFE)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha declinado hoy pronunciarse sobre el fichaje de la exdiputada de UPyD Irene Lozano, a su llegada al Comité Federal del PSOE, reunido hoy para ratificar las listas a las generales del 20D. "No voy a hacer declaraciones", ha dicho Díaz con semblante serio.

Ni ella ningún miembro de la delegación andaluza ha pedido tampoco la palabra ante el Comité, para opinar sobre una decisión que el PSOE-A no comparte, como dejó ayer patente la ausencia de su secretario de Organización, Juan Cornejo, en la votación que tuvo lugar en la Comisión de Listas.

Díaz, que por un retraso de 17 minutos en el AVE que la ha traído desde Sevilla ha llegado a la reunión de este órgano cuando ya había comenzado su intervención el secretario general, Pedro Sánchez, ha estado charlando a ratos fuera de la sala con compañeros de partido.

Entre ellos el secretario general de las Juventudes Socialistas, Nino Torre, en los pasillos de la Fundación Diario Madrid, donde se celebra el cónclave.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?