Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aurora & The Betrayers, primera banda de Madtown Days

Por A vivir Madrid pasarán muchos de los artistas que componen este ciclo de música

Nuestra apuesta para hoy y para las próximas semanas tiene que ver con la mezcla del soul con el funk y el blues. Hablamos de MadTown Days, un potente ciclo de conciertos organizado con motivo de la celebración de los 90 años de Radio Madrid. En esta primera edición de otoño podremos disfrutar de las siete mejores bandas de este género.

Aurora & The Betrayers actuarán el sábado 24 de octubre en la sala Arena. Aurora García es una de las voces más convincentes de la escena de música negra nacional. Este domingo, en A vivir Madrid disfrutamos de su talento en directo y charlamos sobre el concierto de la próxima semana, que servirá como entrada para la presentación del nuevo álbum el próximo 26 de febrero en La Riviera.

En la sala Arena se despedirán oficialmente de su primer trabajo, Shadows Go Away, uno de los discos revelación de 2015, que les ha llevado a tocar en los principales festivales y a conseguir varios sold out en sus actuaciones en la capital. “Es el primer disco, entonces siempre da un poco de pena, pero tenemos muchas ganas y sobre todo de tocar en Madrid, que siempre es muy emocionante”, aseguró Aurora.

La cantante es consciente de que “en la vida diaria no puedes comportarte de ciertas maneras, pero que en el escenario se permite todo”. En este sentido, defendió que esta es la manera en la que pueden expresarse los artistas, algo que apoyaron el director musical de la banda, Martín García, y el teclista David Schulthess, que se sienten libres cuando hacen sonar su música frente al público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?