SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA BASKET 76 - JOVENTUT 69

Dubljevic es el líder de la ACB

El pivot montenegrino con 20 puntos y la aparición de Rafa Martínez en el último cuarto mantienen la imbatibilidad del conjunto taronja

GRA125 VALENCIA (Comunidad Valenciana), 18/10/2015.-Los pivots del Valencia Basket, Bojan Dubljevic y del Joventud, Ousmane Drame,d., durante el partido correspondiente a la segunda jornada Liga Endesa, jugado en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. EFE/ Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas EFE

Valencia

Intratable y poderoso bajo los tableros. Así se siente el pívot de Niksic. Su partido fue otra demostración de talento y liderazgo. Cuando en La Fonteta aparecen los problemas todos buscan a Bojan para que sea él, quien se juegue las bolas calientes.

Ya no le importa la distancia, ni el grado de dificultad porque sabe que algo productivo saldrá de cada una de sus acciones y de las que se supo aprovechar San Emeterio para anotar 13 puntos, capturar seis rebotes y convertirse en el brazo extensible de Pedro Martínez sobre la cancha.

Las constantes pérdidas en los tres primeros cuartos impidieron que Valencia Basket pudiese despegarse el chicle de la zapatilla en el que se convirtió un Joventut con mucho corazón y con Goran Suton emulando a Gladiator en las dos pinturas.

El conjunto taronja corrigió los errores no forzados, fue más intenso en defensa y en el último cuarto cada robo encontraba su inmediata respuesta con una penetración de Guillem Vives o de Van Rossom para perforar el aro contrario con facilidad y abrir una ventaja que se mantuvo hasta el final del partido.

Valencia Basket (14+20+20+22): Van Rossom (5), Rafa Martínez (11), Lucic (-), Shurna (7), Hamilton (6) -cinco titular- Stefansson (-), Dublejevic (20), Vives (8), San Emeterio (13) y Sikma (6).

FIATC Joventut (17+11+16+25): Mallet (2), Vidal (10), Nogués (6), Sutton (16), Drame (6) -cinco titular- Sàbat (3), Llovet (2), Miralles (4) y Paul (20).

Árbitros: García González, Araña y Planells. Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 8300 espectadores

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00