El Psoe dice que las listas de Ourense no se modificarán

GRA183 MADRID,19/10/2015.- El secretario de acción política y libertades del PSOE, Patxi López, durante la rueda de junto a la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, tras la reunion de la Ejecutiva Federal del PSOE que ha aprobado hoy el documento marco del programa de las generales para trasladarlo a los militantes del partido y a los ciudadanos, con el fin de que puedan hacer aportaciones antes de que sea refrendado en la conferencia política convocada el 14 y 15 de noviembre en Madrid. EFE/Zipi / Zipi (EFE)

Santiago de Compostela
El secretario de acción política del Psoe ha asegurado hoy que las listas aprobadas el sábado en los órganos del partido son inamovibles.
Esas candidaturas serán las que presentarán los socialistas al congreso y al senado. Patxi López ha reconocido que no sabía los detalles de lo ocurrido en Ourense pero hizo esas afirmaciones con carácter general.
Recordó que las candidaturas se han aprobado por una amplia mayoría.
Los socialistas ourensanos han mostrado su malestar por la decisión de la dirección de sustituir a las dos candidatas más votadas por la militancia por dos independientes como cabezas de cartel.




