Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TORRE PACHECO

Iniesta: "La alcaldesa hará lo que diga el partido"

El portavoz del PP en la Región de Murcia ha dicho en declaraciones a la SER que van a ir "paso por paso" y que habrá que esperar a la reunión esta noche del comité local del PP de Torre Pacheco

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Javier Iniesta ha dicho en declaraciones a la SER que van a ir paso por paso y que habrá que esperar a la reunión esta noche del comité local del PP de Torre Pacheco para "ver cómo se desarrolla y ver qué se decide", aunque también deja claro que lo fundamental para su partido es cumplir el pacto con Ciudadanos, que establece que saldrán de su cargo público o de partido quienes hayan sido imputados, como es el caso de Josefina Marín.

El portavoz popular ha insistido en que lo mejor es esperar a esa resolución del PP de Torre Pacheco, antes de que el órgano regional tome una decisión, aunque también señala que la alcaldesa, "hará lo que le diga el partido".

No obstante, Javier Iniesta se pregunta del mismo modo ¿por qué Ciudadanos trata a Murcia de forma diferente y permite que en Andalucía haya cinco altos cargos con situaciones parecidas a la de la alcaldesa de Torre Pacheco?

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir