Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SU CLÁUSULA ES DE 15 MILLONES

Ceballos: "Después del partido contra el Villarreal viví mi momento más duro"

Maciá reconoce que, aun estando satisfecho con el arranque liguero, "tenemos que mejorar la plantilla y solventar carencias como la de la banda izquierda"

Sevilla

Cuatro días después de consumarse la ansiada renovación de Dani Ceballos con el Betis, se escenificó el acuerdo. En la sala de prensa del Villamarín comparecían el principal protagonista de esta historia, Ceballos, y el Director Deportivo, Eduardo Maciá, quien protagonizó, junto al vicepresidente, Ángel Haro, la última reunión con Bahía, la empresa que representa al futbolista, que acabó propiciando el acuerdo entre ambas partes, después de muchos desavenencias previas. La cláusula de rescisión -anunció rotundamente Maciá- es de 15 millones de euros.

"Ha habido días duros pero después del partido contra el Villarreal fue el peor. Ese día me costó trabajo hasta dormir. Pero los compañeros siempre me han apoyado. Y el míster... Ha sido una pieza fundamental para mí.Siempre me inculcó que el club era un club bonito para crecer, siempre me ha apoyado y ha sido una razón muy fuerte para que yo esté aquí", expresaba feliz Dani Ceballos.

Al margen de valorar la renovación de la perla de la cantera bética, el Director Deportivo del club, también opinó sobre el comienzo de la competición del primer equipo, reconociendo que la plantilla es mejorable: "Más o menos estamos obteniendo unos resultados bastante positivos. Yo creo que podemos mejorar y tenemos que trabajar para ello y solventar ciertas carencias que podamos tener o aligerar la carga de futbolistas. Por parte del cuerpo técnico y por la mía, estamos satisfechos con el rendimiento que está dando los futbolistas y cómo se está constituyendo este equipo. Si tengo que responder con la palabra adecuada esa es satisfacción".

Respecto a la evidencia de reforzar el extremo izquierdo del equipo, Maciá reconoció también que "un poquito de autocritica me ayuda a plantear una mejora. Tenemos una carencia en la parte izquierda del equipo; el míster, con su habilidad, está solventando bien esta carencia pero eso no significa que no tengamos que mejorar. ¿Yoni? Es un futbolista interesante, como otros futbolistas que también estamos valorando, no tenemos que centrarnos sólo en un nombre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00