Sociedad

Garrido (PP) y López (Podemos) debaten sobre el transporte y los atascos

El consejero de Justicia y el portavoz de Podemos en la Asamblea analizan en nuestro cara a cara el anuncio de Cifuentes que contratará 360 nuevos conductores de Metro para mejorar el servicio

ALBERTO POZAS

Madrid

Ángel Garrido (PP) y José Manuel López (Podemos) han debatido en el habitual cara a cara político de La Ventana de Madrid. López ha responsabilizado al PP del despilfarro y la gestión de la frustrada Ciudad de la Justicia. Garrido (que alberga dudas de como se desarrolló el proyecto) ha defendido la agrupación de dependencias judiciales para mejorar la eficiencia. López entiende que antes de poner en marcha algo, se debe estudiar su coste y el ahorro que va a suponer y que ni en este ni en otros casos se hace.

Movilidad eficiente y atascos

Los dos portavoces se han enzarzado al hablar de la responsabilidad de los atascos que ha sufrido Madrid en las últimas semanas. Garrido cree que la gestión del Ayuntamiento de Madrid ha sido determinante en este caos circulatorio y ha eludido responder a la petición municipal para que la Comunidad de Madrid asuma sus responsabilidades en carreteras y servicios que son de su competencia. López entiende que el mapa del transporte en Madrid no tiene un plan de necesidades y esas deficiencias disuaden a muchos vecinos de usar el transporte público.

 

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00