Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una distribución más cómoda y eficiente para la Biblioteca Pública

El Ministerio de Educación ha financiado las obras de ampliación de la tercera planta para la reordenación de servicios

Momento de la presentación de las obras de ampliación de las obras de la Biblioteca Pública / Cadena Ser

Momento de la presentación de las obras de ampliación de las obras de la Biblioteca Pública

Palencia

La Biblioteca Pública de Palencia amplía sus instalaciones para reordenar sus servicios de forma más eficiente. 

Con una inversión del ministerio de Educación, Cultura y Deporte de 252.000€, la tercera planta de la biblioteca, donde anteriormente se ubicaban viviendas en desuso se ha reconvertido en un espacio que se destinará a las oficinas de dirección y administración.

Esto permitirá también trasladar a la planta segunda la Hemeroteca, de forma que se sitúe junto a la actual sala de lectura en la ubicación más cómoda y luminosa del edificio.

La obra que ha actuado sobre una superficie de 318 metros cuadrados, ha corrido a cargo del mismo arquitecto que proyectó el edificio en 1987. En cuanto a la segunda fase de reordenación, está previsto que esté operativa en el plazo de unos 3 meses.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luis Arranz. Arquitecto del proyecto

00:00:0000:06
Descargar
Ana Mellado

Ana Mellado

Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir