Tras la agresión en el CAMP el delegado territorial lanza un mensaje de tranquilidad
Responde también a la denuncia sobre la calefacción de la Residencia Puente de Hierro

Luis Domingo González, Delegado Territorial de la Junta / ICAL

Palencia
Una conducta anterior del mismo interno que protagonizaba el pasado sábado una agresión en el CAMP a una trabajadora, provocó una actualización del protocolo y un cambio de ubicación del mismo donde fuera atendido por más personal.
El delegado de la junta, Luis Domingo González ha transmitido un mensaje de tranquilidad asegurando que la Junta actualiza permanentemente sus protocolos de seguridad para evitar este tipo de situaciones. Además, este viernes está prevista una de las reuniones periódicas de la comisión de seguridad y salud laboral en la que se estudiará la necesidad de reforzar los mencionados protocolos, así como el destino de pacientes con conductas agresivas o problemáticas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Domingo González. Delegado territorial de la Junta en Palencia
Ésta ha sido una mañana de aclaraciones y respuestas del delegado territorial de la Junta de Castilla y León que también ha reconocido una deficiencia en el sistema de calefacción de la residencia de mayores Puente de Hierro. Asegura que ya se está trabajando en solucionar el problema detectado.
Luis Domingo González cree que no es un hecho aislado en nuestra provincia pero que esto no justifica que se produzca esta situación por lo que insiste en que la solución está muy cerca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Domingo González. Delegado territorial de la Junta en Palencia

Ana Mellado
Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...




