Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Sevilla se suma este jueves a las Marchas de la Dignidad

Saldrá de Plaza de Armas, a las siete de la tarde, y llegará a Plaza Nueva, donde se leerá el comunicado con el lema 'Pan, trabajo y techo'

PCA

Sevilla

Sevilla se suma este jueves 22 de octubre a las Marchas por la Dignidad que se realizan de forma simultánea en toda España contra los recortes y para reclamar la derogación de las dos últimas reformas laborales. Unas reivindicaciones contra el paro y la precariedad, la corrupción y por la auditoría de la deuda, entre otras demandas, que se resumen en el lema 'Pan, trabajo y techo'.

La marcha partirá a las siete de la tarde de la estación de autobuses Plaza de Armas, donde esperarán a otro grupo que llegará a pie desde la Rotonda Minera de Camas, convocado a las cinco y media. La manifestación en la capital discurrirá por la Plaza de la Legión, Plaza de Armas, Alfonso XII, Tetuán y Plaza Nueva. A las puertas del Ayuntamiento habrá una concentración y se dará lectura al comunicado.

Los convocantes aseguran que es un "momento crítico" y que el cambio social no sólo puede producirse a través de las urnas, sino con la movilización en la calle. Aseguran que están llamados a la marcha todos los que están  sufriendo los recortes del Gobierno central, según dicen "el 90 % de la población". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00