Próxima parada, Girona
El Real Zaragoza tratará de alargar en Montilivi su buena dinámica de resultados para afianzarse en puestos de playoff y seguir recortando distancia con el ascenso

Ranko Popovic que puede recuperar a Bertrán ya prepara la décima jornada de liga que el Real Zaragoza juega en Girona. / Carlos Villar

Zaragoza
El calendario no da tregua y ni en los malos o buenos momentos la competición da demasiado tiempo para llorar las derrotas o celebrar los triunfos.
El Real Zaragoza ha conseguido una magnífica racha tras acumular tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder, sumando 10 de los 12 últimos puntos en juego.
"Ni antes eramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que estar tranquilos y dejarnos llevar por las sensaciones que tenemos nosotros y no por lo que se pueda decir, quedan mil partidos y debemos mantener la linea de estos partidos". Declaración de Leandro Cabrera después de vencer al Tenerife, siendo uno de los jugadores mas destacados del equipo aragonés que el sábado tratará de subir en Montilivi otro escalón en el largo camino de regreso a primera división.
Ranko Popovic, ha podido comprobar sobre el césped de uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva como Mario, Pedro y Bertrán se unían al trabajo con el resto de sus compañeros, encarando ya la recta final en sus respectivas recuperaciones aunque sólo Bertrán apunta a llegar a tiempo para el sábado. Mario y Pedro irán acumulando carga de trabajo de manera gradual.
El Real Zaragoza regresa al escenario donde hace apenas 4 meses firmó una de las gestas que ya forman parte de la historia blanquilla remontando frente al Girona el 0 - 3 encajado en la Romareda para disputar la final por el ascenso a primera división.
Idéntico escenario, Montilivi, pero poco o nada que ver con aquel partido porque los dos equipos han cambiado de cara y la competición camina hacia la décima jornada de liga.




