Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONMANO

La Selección Española en Antequera

El equipo nacional entrenará en el pabellón Fernando Argüelles del 26 al 30 de diciembre para preparar el Campeonato de Europa, que se celebrará en Polonia el próximo mes de enero

Selección Española

Selección Española

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Málaga

Antequera volverá a convertirse durante unos días en la capital del balonmano. La selección española absoluta ha escogido esta ciudad para preparar el Europeo de Polonia del próximo mes de enero. Entre el 26 y el 30 de diciembre, Los Hispanos se concentrarán en Antequera y aprovecharán su estancia para apoyar la candidatura de Los Dólmenes a Patrimonio Mundial. De hecho, en el mismo yacimiento arqueológico se rodará el spot de televisión que se verá en todo el mundo.

Esta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Balonmano. Además, el Pabellón Fernando Argüelles acogerá el día 27 el conocido Partido de las Estrellas que enfrentará a la Selección con un combinado de jugadores de la Liga Asobal (también podría haber alguno del Meridiano Antequera). Francisco Blázquez es el presidente de la Federación.

Además de apoyar la candidatura de los Dólmenes, la visita de Los Hispanos a Antequera cumplirá otros dos objetivos más. De un lado, rendir homenaje al jugador, Pérez Canca, recientemente fallecido. De otro, cumplir con el compromiso adquirido en su día con Darío Mata, el jugador del Meridiano que sobrevivió a una parada cardiaca mientras entrenaba en el Argüelles. Quería estar con la Selección, y la Selección viene a verle.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir