Arranca en Fibes el 5º Salón del Motor de Ocasión
Se prevé superar las 47.000 visitas y las casi 1.800 ventas del pasado año

De izquierda a derecha, Carmen Moreno, vicepresidenta de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse); Francisco Moreno, presidente de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme); Carmen Castreño, delegada municipal de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales; Jesús Rojas, gerente de Fibes; y Manuel Berrocal, presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión (Asocasión) / Cadena SER

Sevilla
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge desde este miércoles y hasta el próximo domingo, 1 de noviembre la quinta edición del Salón del Motor de Ocasión, que prevé superar las 47.000 visitas y las casi 1.800 ventas del pasado año.
La inauguración del evento ha contado con la delegada municipal de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, la delegada del Distrito Este, Adela Castaño, y el presidente de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), Francisco Moreno.
La Feria cuenta con un total de 55 expositores y más de 3.000 vehículos seminuevos, KM0 y ocasión (turismos, motocicletas y vehículos industriales) de las principales marcas que operan en el mercado. Los clientes pueden beneficiarse de interesantes descuentos de hasta el 30-40% y de ofertas exclusivas diseñadas para la cita.
Las cifras de ventas y visitantes alcanzadas en las cuatro ediciones anteriores avalan el éxito de este encuentro: más de 162.000 visitantes y 6.200 vehículos vendidos. El evento refuerza su carácter lúdico-familiar y programa una serie de actividades paralelas para pequeños y mayores: concentración de vehículos clásicos, circuito de karting, camas elásticas y castillos hinchables.
Además, el stand del concesionario de motos Eduardo Castro acoge durante los días del salón la presentación nacional de la nueva Yamaha R1 2016, 60 aniversario.

Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...




