Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
Cultura

La Habitación Roja celebra 20 años

El grupo valenciano ofrece en el Festival Deleste el único concierto en la ciudadad de Valencia para conmemorar sus 20 años sobre los escenarios

Habitación Roja

Habitación Roja / Radio Valencia

Este fin de semana arranca una nueva edición del Festival Deleste en Rambleta. Un festival que ya se consolida en la ciudad de Valencia y que este año potenciará  el Deleste Kids, una jornada de sábado gratuita con actividades para los niños, donde grande sy pequeños podrán disfrutar de música juntos. Esta edición el Deleste cuenta con un cartel de lujo (www.delestefestival.com). Un cartel encabezado por La Habitación Roja que han visitado los estudios de "Hoy x Hoy. Locos por Valencia" en Radio Valencia .

La Habitación Roja celebra 20 años

 

2015 está siendo un año de celebración para La Habitación Roja, no hay duda. No podía ser de otra forma ya que el grupo cumple nada menos que 20 años en activo. Años que les han servido para fabricar 9 discos icónicos y colocarles -sin lugar a dudas- entre los grupos que han definido el sonido de la música pop-rock española.

Para este año de celebración, LHR ha presentado su primer disco recopilatorio, con 20 de sus mejores canciones, y con él bajo del brazo han repartido por todo el país algunos de sus conciertos más memorables hasta la fecha. Tan tremendo ha sido su año que hasta un festival icónico como elContempopránea Oficial ha dedicado su 20 aniversario a homenajear al grupo.

Como no podía ser de otra forma, desde el Deleste nos hemos querido sumar a esta fiesta y contaremos con un ‘concierto especial 20 aniversario’ en el que os podréis desgarrar las cuerdas vocales a ritmo de sus mejores canciones y quién sabe si alguna que otra sorpresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?