Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

ÁLVARO CUNQUEIRO

López Chaves acusa a Caballero de dejación de funciones por el tráfico en el Cunqueiro

El delegado territorial de la Xunta asegura que el concello sí es competente para ordenar el tráfico en los viales "interiores" del Álvaro Cunqueiro

Ignacio López-Chaves sobre el tráfico en el Nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro

El delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, ha acusado a Abel Caballero de dejadez de funciones y abandono de competencias por no haber regulado el tráfico hasta este momento desde la puesta en funcionamiento en el nuevo hospital. "Que la noticia sea que tras un mes se toman medidas es muy grave" y apunta que "en la zona hospitalaria, la competencia también es a su entender municipal". Lo compara López-Chaves con lo que sucede en Beiramar, sistema general portuario, en donde es el ayuntamiento quien regula el tráfico... y sanciona.

Además, de nuevo el delegado de la Xunta ha insistido en las inversiones de la Xunta en Vigo para 2016, preocupado porque la administración local cumpla en la cesión de terrenos para los proyectos de la estación intermodal, la ampliación del colegio de Navia y la ciudad de la justicia. En este último caso, no le dan las cuentas de esos 10 días anunciados por el alcalde el martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?