Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
ÁLVARO CUNQUEIRO

López Chaves acusa a Caballero de dejación de funciones por el tráfico en el Cunqueiro

El delegado territorial de la Xunta asegura que el concello sí es competente para ordenar el tráfico en los viales "interiores" del Álvaro Cunqueiro

Ignacio López-Chaves sobre el tráfico en el Nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro

Vigo

El delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, ha acusado a Abel Caballero de dejadez de funciones y abandono de competencias por no haber regulado el tráfico hasta este momento desde la puesta en funcionamiento en el nuevo hospital. "Que la noticia sea que tras un mes se toman medidas es muy grave" y apunta que "en la zona hospitalaria, la competencia también es a su entender municipal". Lo compara López-Chaves con lo que sucede en Beiramar, sistema general portuario, en donde es el ayuntamiento quien regula el tráfico... y sanciona.

Además, de nuevo el delegado de la Xunta ha insistido en las inversiones de la Xunta en Vigo para 2016, preocupado porque la administración local cumpla en la cesión de terrenos para los proyectos de la estación intermodal, la ampliación del colegio de Navia y la ciudad de la justicia. En este último caso, no le dan las cuentas de esos 10 días anunciados por el alcalde el martes.

María Díaz

María Díaz

Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir