Regreso al estadio 'talismán'
El equipo vuelve a Montilivi donde la temporada pasada remontó un 0-3 para meterse en la final por el ascenso

Ángel cae en el área en el último partido ante el Tenerife / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza espera que siga la fiesta en tierras gerundenses, la temporada pasada dio un golpe sobre la mesa y se metió en la final por el ascenso tras remontar una eliminatoria que el Girona casi había sentenciado en La Romareda con un 0-3. El equipo de Popovic fue capaz de ganar 1-4, en una de las tardes más felices de los últimos tiempos para el zaragozismo, incluso más de 2.000 afiocionados recibieron al equipo en la estación Delicias tras obrar el milagro en Montilivi.
Tampoco le fueron mal las cosas en el encuentro de la liga regular, sacó un punto, pero pudieron ser los tres por que el Girona empató en el tramo final del choque. Cada partido es una historia diferente, ahora el Zaragoza llega mejor clasificado que un rival, que todavía no ha ganado en su estadio. En el vestuario de la ciudad deportiva saben que todos estos números no son garantía de nada.
Marc Bertrán, posible novedad
El lateral catalán ha completado esta mañana la sesión de entrenamiento. Sin embrago, Mario y Pedro han ralizado al margen del grupo el tramo final del entrenamiento. El lateral catalán podría ser la principal novedad en la convocatoria para el partido del sábado en Montilivi. Popovic seguirá preparando la visita a Montilivi en el entrenamiento que dirigirá este jueves a partir de las diez y media en la ciudad deportiva.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




