Diego Rico: "No somos favoritos a nada, cualquier error se paga caro"
El lateral zurdo apela a la humildad y cree que es pronto para hablar de ascenso
Zaragoza
Ninguno de los inquilinos del vestuario de la ciudad deportiva quiere dar lustre al buen momento por el que traviesa el equipo, saben bien lo qués es la segunda división y lo que significa. Ni hace unas semanas dramatizaban, ni ahora sacan pecho por las tres victorias consecutivas. Diego Rico lo ha dejado muy claro: "No somos favoritos a nada, cualquier error se paga caro, en cualquier despiste esto puede cambiar, debemos estar muy atentos, tenemos que ser constantes y seguir en esta dinámica".
"En defensa estamos muy concentrados y seguros, con confianza, es un esfuerzo de todo el equipo, incluso cuando nos llegan los porteros están respondiendo. Si queremos estar ahí debemos mantener la portería a cero en muchos partidos", dice el lateral burgalés.
Rico fue protagonista en los dos partidos de la temporada pasada disputados en Montilivi, en el de la Liga Regular hizo un 'golazo'. "Fue nada más empezar el partido, me salió bien, en ese encuentro cambimos el sistema, les sorprendimos y sacamos un punto. Ojalá se pueda repetir en el partido de este próximo sábado".
Viaje a Girona
Popovic dirigirá la última sesión de entrenamiento este viernes a las diez y media a puerta cerrada en La Romareda, después ofrecerá la lista de convocados, que por la tarde viajarán en autobús a la capital gerundense.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...